INSUMOS HIDRÁULICOS

BOMBAS HIDRÁULICAS

Contamos con bombas hidráulicas de engranajes y paletas desde caudales de 1 Gpm en adelante y con presiones que llegan hasta los 3500 psi. Los ejes pueden venir con chaveta o estriado. Las carcasas pueden ser en aluminio o fundición y con acople estádar a 2 o  4 pernos. Disponemos kits de mantenimiento de bombas y motores hidráulicos para Danfoss, Eaton, White Hydraulics.

VÁLVULAS DIRECCIONALES

Son dispositivos que permiten direccionar el fluido dentro del circuito hidráulico. Consisten en un cuerpo con pasajes internos que son conectados y desconectados por un vástago que cambia de posición, distribuyendo el fluido según sea necesario a uno, o a otro punto del circuito.

Las válvulas direccionales tienen características básicas que las identifican, las cuales son:

  • Número de posiciones.
  • Número de vías.
  • Posición central o de reposo.
  • Tipo o medio de accionamiento.

MANÓMETROS

Los manómetros de glicerina se utilizan en aplicaciones con choques mecánicos y vibraciones. El líquido de relleno amortigua las vibraciones y reduce la carga sobre los componentes mecánicos del manómetro. Disponemos en presiones de 1000 psi, 3000 psi, 5000 psi y 10000 psi. Toma inferior 1/4″ NPT y carátula de 2-1/2″.

MANGUERAS Y RACORES INDUSTRIALES

Una manguera es un tubo hueco flexible diseñado para transportar fluidos de un lugar a otro. Utilizado ampliamente en todo tipo de industria podemos ofrecerle soluciones en mangueras para uso neumático, hidráulico, alimenticio, sanitario, químico, gases. Adicionalmente, racores en bronce, acero, inoxidables, abrazaderas.

 

ACOPLES

El acoplamiento elástico tipo L, se compone de dos mangones simétricos de acero sinterizado y un elemento elástico en forma de estrella. Los mangones disponen de varias aletas, sobre las que queda intercalado el elemento elástico. Ello significa que es un acoplamiento que trabaja a compresión. En caso de rotura del elemento elástico, el acoplamiento continua acoplado al sistema.

Abrir chat
1
Hola, En que podemos ayudarlo?