O´RINGS

El sellado por medio de O’RING (también conocido como oring, o-ring, aro sello, aro de goma, junta redonda)previene pérdidas y escapes de gases o fluidos. 

Es un sello eficaz para evitar la pérdida o fuga de líquidos o gases. Se caracteriza por una absoluta estanqueidad.

La medida de los O’RING se establece por su diámetro interior y el diámetro de su sección. Contamos con la línea más completa de O-Rings en milímetros y pulgadas.

CAJAS O´RINGS

Son kits de sellos de distintos tipos de goma dependiendo del tipo de trabajo a realizar en distintos equipos o dispositivos. Fabricados en forma y sección redonda con infinidad de aplicaciones para la industria en general, identificados por una nomenclatura mundial o por diametro y espesor. Este sello o junta esta diseñado para trabajar en la industria en general en contacto con hidrocarburos, ácidos, gases, vapor, liquidos corrosivos, etc; en la industria de la refrigeración y aire acondicionado, tambien participa importantemente en la industria alimenticia y automotriz por mencionar solo algunas.

Disponible en materiales

CAJAS O´RINGS MAQUINARIA PESADA

Disponemos kits en materrial Nitrilo 90A en las principales marcas especializados par maquinaria Caterpillar, Hyundai, Komatsu, Doosan.

 

DESCARGAR CATÁLOGO NORMALIZADO O’RINGS

BACK-UP

Un anillo de respaldo es un anillo rígido que sostiene un sello elastomérico o una conexión plástica a su forma diseñada y en su lugar correcto. Los anillos de respaldo se usan comúnmente con o´ring, sellos de labio y como sellos de eje alternativos.

Disponemos en medidas milimétricas y pulgadas en materiales como NBR y teflón.

Q´RING

Anillo de cuatro labios o lóbulos que duplica la superficie de sellado comparado con el O´ring . Donde los O´rings tienen tendencia a rotar y fallar por torsión , el Q´ring se mantiene estable y conserva su forma en el alojamiento,obteniendo un desempeño más confiable.

Los sellos Q´ring se encuentran disponibles en todos los tamaños de la serie standard americana normalizada .