O´RINGS

El sellado por medio de junta tórica (también conocido como O’RING, toroide, aro sello, aro de goma, junta redonda) previene pérdidas de gases o fluidos. 

La medidas de las juntas tóricas se normaliza por su diámetro interior y el diámetro de su sección. Contamos con la línea más completa de o’rings en milímetros y pulgadas.

En materiales: NBR, NBR 90A, silicona, vitón, vitón 90A, EPR, aflas, kalrez, neopreno, teflón, fluorosilicona, encapsulados, poliuretano, H-NBR; grado industrial, alimenticio, farmaceútico y sanitario.

DISPONIBLE EN

CAJAS O´RINGS

Son juegos de sellos en distintos elastómeros utlizados en equipos y dispositivos; fabricados en sección redonda, cuadrada, etc., con infinidad de aplicaciones para la industria en general. Este sello es compatible para trabajar con hidrocarburos, ácidos, gases, vapor, líquidos corrosivos, refrigeración, aire acondicionado, industria automotriz, alimentos, etc.

KTS O´RING MAQUINARIA PESADA

Disponemos juegos especiales para maquinaria Caterpillar, Hyundai, Komatsu, Doosan, Daewoo, etc.

 

DESCARGAR CATÁLOGO NORMALIZADO O’RINGS

BACK-UP

Es un anillo de respaldo rígido utilizado con los o´rings, sellos de doble labio, etc. Disponibles en milímetros y pulgadas en diferentes materiales.

Q´RING

Anillo de cuatro labios o lóbulos que duplica la superficie de sellado comparado con el O´ring . Donde los O´rings tienen tendencia a rotar y fallar por torsión , el Q´ring se mantiene estable y conserva su forma en el alojamiento, espacio, obteniendo un desempeño más confiable.

Ofrecemos Q´ring en diferentes tamaños de la serie standard pulgadas e ISO normalizada.

Abrir chat
1
Hola, En que podemos ayudarlo?