SELLOS HIDRÁULICOS

Los sellos o empaques hidráulicos son aros o anillos de hule ú otros materiales que hacen que un cilindro pueda trabajar de manera eficiente. Hay varios tipos de sellos que tienen diferentes funciones dentro de un cilindro.

La función principal de los sellos hidráulicos es la de sellar, o sea, no dejar pasar flujo en ciertas partes dentro de un cilindro. Al momento de sellar, los sellos pueden transmitir fuerza o simplemente evitar que haya fugas de aceite .

Hay varios tipos de sellos que funcionan para diferentes aplicaciones. Que tipo de sello se va a utilizar depende de que aplicación se le va a dar.

Los sellos principales que se utilizan son los siguientes.

U-SEALS

Sellos de doble labio para sellar fluidos en una sola dirección. Los materiales comunes son poliuretano, nitrilo, teflón.

SELLOS PARA VÁSTAGO

La función de los sellos para vástago es la de sellar la parte de la tapa del cilindro para que no se pueda fugar aceite. Podemos encontrar bufers, u-seals reforzados,

LIMPIADORES

Los limpiadores sirven para limpiar el polvo o alguna otra cosa que se pueda impregnar a la barra cromada cuando ésta se contrae después de haberse extendido.

ANILLOS DE DESGASTE

La función de los anillos de desgaste es la de evitar que haya roces entre el pistón o émbolo y el tubo.

SELLOS DOBLE ACCIÓN

Los sellos de doble acción tienen la misma función que los sellos de pistón solo que los sellos de doble acción pueden hacer el trabajo de dos sellos de pistón. Los sellos bidireccionales o sellos de doble acción se utilizan en diseños especiales de cilindros.

SELLOS NEUMÁTICOS

Los sellos para cilindros neumáticos se utilizan en los cilindros neumáticos. Estos sellos son parecidos a los sellos para cilindros hidráulicos.

Abrir chat
1
Hola, En que podemos ayudarlo?